Las Flores de Bach son 38 plantas y flores, cada una especialmente diseñada para tratar un problema diferente. Ellas te ayudarán a manejar las exigencias emocionales de la vida cotidiana. Son remedios florales originales del Dr. Edward Bach.
Las Flores de Bach funcionan mediante la estimulación de la propia capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, equilibrando los sentimientos negativos, estos te ayudarán a tomar el control, y te sentirás mejor contigo mismo.
Las Flores de Bach son únicas, fáciles de usar y son adecuadas para toda la familia.
¿Cuál es el origen de las flores de Bach?
Las Flores de Bach fueron creadas por un médico de la calle Harley Street en Westminster, Londres, llamado Edward Bach en la década de 1930. Su filosofía, “Una mente sana asegura un cuerpo sano”, se adelantó a su tiempo si tenemos en cuenta que hoy en día más y más expertos médicos están reconociendo los vínculos entre la salud mental y física.
El Dr. Bach ideó un sistema de siete grandes grupos emocionales en las que las personas pueden ser calificadas, por ejemplo en cuanto al miedo, la incertidumbre, la soledad, etc…. Se clasifican los 38 estados de ánimo en estos grupos. Luego, utilizando su conocimiento de la homeopatía, el Dr. Bach ideo unas plantas o unos remedio floral basados en el tratamiento de cada uno de estos estados emocionales – estas son las únicas Flores de Bach.
El Dr.Edward Bach Centre en Mount Vernon, Oxfordshire, Inglaterra, donde el Dr. Bach vivió y trabajó y descubrió sus flores curativas en los campos de los alrededores.
A continuación las 38 esencias florales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario